fbpx

Lo más buscado en Google 2018

El buscador más elegido del mundo lanzó su Ranking de lo más buscado en el 2018. Hubo algunas sorpresas y otras no. Sin embargo estos temas han marcado agenda en el mundo y quizás sienta precedentes para el próximo año. Además, ¿cuáles son las empresas más mencionadas en Google durante el 2018 y por qué no las muestran?

¡Lo mas buscado!

  1. Mundial de Fútbol
  2. Avicii
  3. Mac Miller
  4. Stan Lee
  5. Black Panther

Sin dudas el evento del 2018 fue el Mundial del Fútbol Rusia 2018, que tuvo como ganador a Francia, dándole la segunda Copa para el país Galo. Si hay algo que debemos prestarle atención es al número 4 y 5, ya que el mundo de los comics ocupó un lugar importante en el podio, por la película Black Panther y el fallecimiento del gran escritor de comics Stan Lee.

Pero por otra parte podemos decir que los fallecimientos también han sido una gran tendencia en Internet, pues Avicii, Mac Miller y Stan Lee fallecieron este año.

Las noticias más googleadas

  1. Mundial de Fútbol
  2. Huracan Florence
  3. Resultado Mega Millions
  4. Boda real
  5. Resultados de la elección

Del 31 de Agosto al 17 de Septiembre el Huracán Florence marcó una tendencia muy fuerte, posicionando en la segunda noticia más googleada. Resultados de lotería y elecciones nuevamente marcan tendencia. Pero el evento de la Boda real entre Meghan y Harry es una de las noticias más googleadas, especialmente por lo particular de la pareja, y los fantasmas y comentario de Meghan Markle.

Las personas más googleadas

  1. Meghan Markle
  2. Demi Lovato
  3. Sylvester Stallone
  4. Logan Paul
  5. Khloé Kardashian

Meghan Markle entre las personas más buscada por su boda con el príncipe Harry, y además quedó embarazada este mismo año. Pero el más particular de todos es Sylvester Stallone, que con su supuesta muerte en Febrero hizo que estallara en las redes sociales. Más que una muerte, esto revivió al actor en muchos aspectos.

PELICULAS

MAS

GOOGLEADAS

 

Black Panther
Deadpool 2
Venom
Avengers: Infinity War
Bohemian Rhapsody

Una categoría que no quiere mostrar Google

¿Por qué Google no muestra las marcas más mencionadas durante el 2018? Lo puedes visualizar a simple vista:

La Compañía Facebook es lo más Googleado. ¿En serio? Si, así lo muestra esta búsqueda que realizamos en Trends sobre las compañías más mencionadas. Luego le sigue YouTube y Google en general. Pusimos la Copa Mundial de Fútbol para mostrar la tendencia, y el error que Google no quiere mostrar. El gigante Facebook sigue siendo la marca más buscada.

Otra tendencia de analizamos fue la del contenido On Demand, y Netflix lidera la competición durante todo el año, de una manera sostenida.

Y si ponemos la mirada en el mercado automotriz vemos que Ford sigue siendo la más buscada este año, como el año anterior.

¿Te Gustó Este tema?

Suscribete a todos los temás relacionados a Marketing Digital que tenemos para tí en El Gerente Ideal y Sé Más de lo te imaginas

Executive MBA


Liderazgo


Coaching Gerencial


Marketing Digital


Digital Business

¿Hay algún tema del que te gustaría leer más? ¿Preguntas sobre como podemos ayudarte a ser El Gerente Ideal?

1 + 10 =

¿Quieres enterarte de Diplomados, Programas, Charlas y más?

Suscribete a nuestro boletin de programas gerenciales donde recibirás una vez al mes información de donde acreditarte internacionalmente y empezar tu camino a Ser El Gerente Ideal
Diseñado y desarrollado con ❤ por Hashtag – Grupo LPG – www.hashtag.sv